VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

martes, 7 de julio de 2015

MARIAVI RUIZ 7ª DE ESPAÑA EN JABALINA. LORENZO NAVAS 4º DE ANDALUCÍA EN 3000


  Hemos disputado 2 Campeonatos el mismo sábado 4 de julio.
    Comenzando por el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR (Valladolid)
(María Victoria Ruíz (PAG Peñarroya) junto a Alba Sánchez (Cueva de Nerja-UMA), 7ª y 6ª de España

    María Victoria Ruíz Domínguez (PAG Peñarroya-Pvo) ha finalizado 7ª de ESPAÑA en Lanzamiento de Jabalina, prueba que tenía lugar a las 20:30 horas, la atleta Peñarriblense ha finalizado a lo grande colándose además en la Final del Campeonato con segunda Mejor Marca Personal y de la temporada, concretamente 34,78 metros que le valieron entrar entre las 8 mejores del Territorio Nacional, quedándose a tan sólo 59 centímetros de su mejor marca.
    Al mismo tiempo se disputaba en Torremolinos el Campeonato de Andalucía Cadete, dónde teníamos también presencia de atletas en 3000 metros lisos: Lorenzo Navas Navas y Juan Sanz Alejandre. Precisamente el atleta blazqueño, Lorenzo Navas fue el que más hizo vibrar en la prueba, haciendo una excelente carrera de menos a más, estuvo a punto de lograr la Medalla de Plata, la cual perdió en los 100 metros finales, no reteniendo tampoco el Bronce a falta de 60 metros, pero consiguiendo un meritorio 4º puesto de Andalucía, logrando además Mejor Marca Personal, ya que rebajó su crono en casi medio minuto (9:59.07).  Juan Sanz Alejandre acabó 9º de Andalucía.
(Lorenzo Navas Navas y Juan Sanz Alejandre)
   También en la prueba de Lanzamiento de Jabalina, teniamos representación tanto en género Femenino como Masculino, mientras que Ángel Calle Pérez se quedaba a tan sólo 3 centímetros de pasar a la final con Mejor Marca Personal de 33,28 metros, finalizando 9º de Andalucía, María Blanco Murillo si que lograba disputar la Final Andaluza en Jabalina, aunque consiguiendo un mejor intento de 23,92 metros, lo cual le dio la 8ª plaza de Andalucía.
(María Blanco y Ángel Calle flanqueando a Juan y Loren)

ENHORABUENA A TOD@S!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario