VISITAS

Historia E.A.M. y P.A.G.

E-Mail: AtletismoBaseGuadiato@hotmail.com / Móvil: 666769207 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)

martes, 29 de mayo de 2012

MÍNIMA EN JABALINA PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE ATLETISMO 2012

 "Mínima de Mari Vi para el Campeonato de España Cadete y buenos resultados de tod@s en el Control Federativo del 27 de mayo en Córdoba".
Podium del pasado Cto. Provincial 2012 
"Frutos después de 3 añitos de mucho esfuerzo"
Mínima para el Cto. de España Cadete. 31,32 metros.
¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! GRACIAS DIOS!!

¡¡Lo hemos conseguido!! Ahora es bonito recordarlo. Aquello que más trabajo cuesta sabe mejor al conseguirlo. Desde aquellos primeros momentos atravesando barro, mojándonos muchas veces bajo la lluvia, sin materiales necesarios... Desde aquel día en el que cogimos un pequeño artefacto de goma-espuma ovalado y lo hiciste volar más de la mitad del campo de fútbol, ya veíamos que algo especial tenías. Hemos utilizado desde palos de cepillo hasta varillas de acero, ansiando que llegase esa "jabalina", como así fué la 1ª vez un día antes del Campeonato de Andalucía Infantil en 2010. Era la primera prueba de fuego, pero te habías clasificado brillantemente, entrenando con palos de fregona. Aquella vez conseguimos una magnífica 6ª posición... El año pasado( Temporada 2011) ya sabíamos de lo que iba el tema, aunque seguíamos entrenando con una jabalina e 400 grs. para edad Infantil. Sabías lo que era una de 500 grs. sólo en los controles de Córdoba, pero la liaste de nuevo, Subcampeona de Andalucía, a pesar de tener delante "La Gigantesca H de Rugby"... Todo obstáculo nos hace más fuertes. Esta temporada, 2012, la estamos liando, pero ha sido mucho más. El trabajo aún no ha terminado. No hemos llegado a la meta, seguimos con la Lanza en alto, el Peñón nos observa. Tenemos por delante el Campeonato de Andalucía y asegurada la participación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO POR 1ª VEZ EN LA HISTORIA DEPORTIVA DE PEÑARROYA. Muchos y muchas son los compañeros que estarán ahí, apoyándote. Varios son los guerreros, buenos lanzadores de Jabalina también que te acompañarán en el Campeonato de Andalucía: Dani, Ángel Calle, Juan y Carlos Sanz entre otr@s. Y seguro que de Peñarroya-Pueblonuevo, la provincia de Córdoba y de muchos otros lugares de España recibirás grandiosos apoyos. Muestra de la gran familia que crea el atletismo que une sentimientos y pasiones entre muchos clubes y lugares.
"Después de los 31, buenas sensaciones..."

   Ante todo respeto, honor y prudencia hasta el final. En España hay grandes jabalinistas. Nos hemos clasificado con 31,32 metros de mínima para España. A partir de aquí, el objetivo es DISFRUTAR y seguir trabajando, como siempre, además de obtener buenas notas a nivel académico. El Campeonato de España se desarrollará los días 30 de junio y 31 de julio en Xátiva (Valencia).
(Grupo, entre el público asistente al Control Federativo)

   Este domingo se celebró una vez más un control federativo que se desarrolló entre las 9:30 y las 14:00 horas de la tarde. Junto a María Victoria, vari@s compañer@s de P.A.G. Peñarroya y E.A.M. han conseguido mejorar sus marcas, las cuales los acercan en algunas de ellas más a los próximos Campeonatos de Andalucía, mencionando algunas de sus pruebas entre las muchas que realizaron: destacan los 826 ptos. de Cristina Morera Duque en el Triatlón Alevín, que la sitúan entre las 25 primeras del Ranking Andaluz, también participó junto a ella María Blanco, Natalia Durán López en categoría Juvenil bajó su marca en los 200 m.l. hasta los 29.88 segundos. Daniel Tomás Pizarro corrió los 80 m.l. en categoría infantil en 12.48 segundos y los 150 m.l. en 23.89 segundos. José Carlos Morera en categoría cadete hizo 13.28 segundos en los 100 m.l.; Ángel Calle igualó su mejor marca en lanzamientos de peso, volviendo a llegar hasta los 7,80 metros. Jesús López "Onti" mejoró marca en los 1500 m.l. Absolutos, quedando ésta ya en 4.42 minutos, cada vez más cerca de los 4.28 minutos del año 2007.
   Busa, mucho ánimo y verás como te recuperas pronto!!
RESULTADOS:
 Resultados Control Federativo DCA Cordoba, 27-05-12

IMAGENES Y VÍDEOS DEL CONTROL FEDERATIVO:
(Lanzamiento de Peso. Ángel Calle iguala su M.M.P. 7,80 m)

(Salto de Longitud.Cristina Morera. M.M.P. Triatlón Alevín y vencedora del control)

(Salto de Longitud. María Blanco. Triatlón Alevín)

(María Blanco. Salto de Longitud)

(Cristina Morera. Salto de Longitud)

(María Blanco. Lanzamiento de Peso)


(Cristina Morera. Lanzamiento de Peso)

(Salto de Longitud Cadete. María Victoria. M.M.P.: 4,20 m.)

(Lanzamiento de Jabalina: 1ª vez de María Blanco)

(Lanzamiento de Jabalina: 1ª vez de Cristina Morera)

(100 m.l. José Carlos Morera)

(100 m.l. Natalia Durán)

(Dani, que se va recuperando para la Jabalina. Ánimo!!)

("Onti" 4.42 minutos en los 1500 m.l. Buscando bajar los 4.28 de 2007)


ENHORABUENA A TOD@S LOS CHICOS y CHICAS 
DE P.A.G. PEÑARROYA-PVO y LA ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL.
 SOIS UN@S CRACKS!!

   Estamos ya pendientes de confirmar el listado definitivo de atletas para los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán del 9 de junio en adelante.Y atent@s antes, que aún puede quedar alguna opción más de control federativo para clasificarse.

miércoles, 23 de mayo de 2012

IV MARATÓN CIUDAD DE CÓRDOBA. EKIDEN LOS ÁNGELES (2012)

Dos equipos que han representado a Peñarroya-Pueblonuevo, con la denominación LA MARCHA NEGRA DE PEÑARROYA, en categoría Mixta y Masculina han conseguido terminar 3º y 27º respecto a los 150 equipos participantes. 
 La Marcha Negra de Peñarroya II (Equipo Mixto). 3º Clasificado.
Carlos Sanz, Paloma, Antonio Bernardino, Mª Carmen Aguilera y José M. Cañadas

La Marcha Negra de Peñarroya (Equipo Masculino). 27º Clasificado.
 Ezequiel Laorden, Jesús "Onti", Pepe Dávila, Jorge Pérez y Pedro Sánchez. 


 "Predicando con el ejemplo" Juan Sanz con el Trofeo.

"42.195 metros repartidos entre 5 miembros por equipo, cinco relevos en total (2 de más de 5.000 metros) y (3 de más de 10.000 metros)".
   Todo ello transcurrió en un magnífico enclave de Córdoba, a partir de las 17:45 horas, desarrollándose entre la Mezquita de Córdoba, Puente Romano, Espacio Natural de Los Sotos de la Albolafia y Parque de Miraflores, teniendo en cuenta el magnífico ambiente al coincidir con la celebración de la Feria de Córdoba.
   Clasificación General de los Equipos en el siguiente enlace: http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/Resultado%20equipos%20ekiden1.pdf

Crónica completa con todos los detalles e imagenes en la página web de los compañeros:
 http://jpsa8000metros.blogspot.com.es/

 " Este próximo Domingo Control Federativo en las I.D.M. Fontanar (Córdoba), una de las últimas oportunidades para seguir clasificándonos para los próximos Campeonatos de Andalucía". Ánimo, que ya son vari@s los clasificad@s.

miércoles, 16 de mayo de 2012

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO ALEVÍN-INFANTIL-CADETE 2012 (Córdoba)

      3 OROS - 4 PLATAS - 5 BRONCES
Estos resultados han situado a P.A.G. Peñarroya-Pvo. E.A.M. en 7ª posición (nº de medallas) y 9º del Medallero por Clubes en el debut oficial en un Campeonato Provincial.(21 Clubes participantes).
¡¡Enhorabuena a tod@s!!
   El pasado sabado se celebró en las Instalaciones Deportivas Municipales "Fontanar" (Córdoba) el Campeonato Provincial de Atletismo para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, celebrándose un Control Federativo a partir de la edad Juvenil.
   Ha sido magnífico el colorido existente, dónde se han dado cita los mejores clubes de la Provincia de Córdoba. Una vez más la base del atletismo ha demostrado el buen momento que vive el Atletismo de Pista de la provincia, esperemos que en un futuro se traduzca en buenos resultados con la madurez de los chicos y chicas que nos representan.
 (Llegada al Fontanar, para que se sepa bien de dónde somos)
   Felicitamos desde aquí al Club Atletismo Palma del Río, que consiguió el primer puesto por equipos de los 21 clubes que asistieron, seguido del C.A. Virgen del Castillo (Carcabuey) y en 3ª posición el C.A. Trotacalles (Córdoba).
   El futuro del atletismo peñarriblense está asegurado teniendo en cuenta el número y calidad de nuestros atletas en categorías inferiores. Un total de 15 chicos y chicas repartidos entre las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes participaron en este Campeonato Provincial, venciendo además a las altas temperaturas bajo un sol de justicia. Centrándonos en el plano deportivo cada día disfrutamos más viendo a estos jóvenes atletas, futuro del mañana, compitiendo a un alto nivel. Una docena han sido las medallas conseguidas, pero más importante que el número de medallas es ver como imparablemente van creciendo como atletas y cada vez somos much@s más los que damos colorido y vida a este deporte. En Peñarroya-Pueblonuevo y el Valle del Guadiato no sólo participamos en carreras de fondo, también existe el Atletismo de Pista; aquí queda demostrado.
   Destacamos el ORO de María Victoria Ruíz en Lanzamiento de Jabalina, con 29,54 metros (3ª del Ranking Andaluz a fecha), mejoró su Marca Personal, también fué BRONCE en Salto de Longitud; ORO fue Carlos Sanz en Lanzamiento de Peso, el atleta mellariense ostenta la 5ª mejor marca del Ranking Andaluz (9,59 metros), a su vez fue PLATA en Lanzamiento de Disco, prueba en la que se ha clasificado con 22,18 metros para el Cto. de Andalucía en Junio; José Carlos Morera Duque fué PLATA en Lanzamiento de Jabalina; ORO para Daniel Tomás Pizarro en Triple Salto de Longitud; Ángel Calle fue BRONCE en Lanzamiento de Peso (7,79 metros, a 1 cm. de su mejor marca); Juan Sanz consiguió otro BRONCE en los 1000 metros lisos, el atleta de Fte. Obejuna es un gran valor para un futuro cercano; Cristina Morera fue BRONCE en el Triatlón Alevín (60 m.l./longitud/peso) con 808 puntos, lo que la sitúa 28ª del Ranking Andaluz y con opciones de participar en el Cto. de Andalucía Alevín; además, la más pequeña, Yaiza Fernández, consiguió PLATA en el Triatlón Benjamín (50 m.l./longitud/peso) situándose 2ª del Ranking Andaluz Benjamín. También participó en el Triatlón Alevín María Blanco.
Podium por cada especialidad atlética:
 http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/C93.pdf
Medallistas por cada Club:
 http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/C94.pdf
Medallero por Clubes:
 http://www.minuto90.com/gestor/ficheros/C95.pdf

FOTOS Y VIDEOS DEL CAMPEONATO
 (Mari Vi, Campeona Provincial Lanzamiento de Jabalina)

(Carlos Sanz, Campeón Provincial Lanzamiento de Peso. Angel Calle (3º), recogió Juan Sanz en su nombre)

(Daniel Tomás Pizarro. Campeón Provincial en Triple Salto)

(José Carlos Morera, Subcampeón Provincial, Lanzamiento de Jabalina)

(Yaiza Fernández, Subcampeona Provincial Triatlón Benjamín)

(Cristina Morera, 3ª Clasificada Provincial Triatlón Alevín)

(Juan Sanz. 3º Clasificado Provincial 1000 m.l.)

(Maria Victoria Ruíz, 3ª Clasificada Provincial, Salto de Longitud)

(Carlos Sanz. Subcampeón Provincial Lanzamiento de Disco)

ALGUNOS VÍDEOS PARA EL RECUERDO:
(Carlos Sanz. Campeón Provincial, Lanzamiento de Peso)

(Ángel Calle, 3º Clasificado Provincial, Lanzamiento de Peso)

(Mari Vi, 3ª Clasificada Provincial, Salto de Longitud)

(Natalia Durán, Control Federativo, Salto de Longitud)

(María Blanco. Triatlón Alevín -Lanzamiento de Peso-)

(Yaiza Fernández. Triatlón Benjamín -Lanzamiento de Peso-)

(Mari Vi, Campeona Provincial. Lanzamiento de Jabalina, 29,54 m.)


(Natalia Durán. Control Federativo. Lanzamiento de Jabalina)

(Dani, Lanzamiento de Jabalina, 7º. Lesionado ¡¡Recupérate pronto!!)

(Ángel Calle, 6º Clasificado Cto. Provincial, Lanzamiento Jabalina).

(Juan Sanz, 5º Clasificado Cto. Provincial, Lanzamiento Jabalina).

(María Blanco y Cristina Morera (2ª). 60 m.l. del Triatlón Alevín).

(Juan (4º) y Dani (6º). Llegada 80 m.l. Cto. Provincial)

(José Carlos Morera. Llegada 100 m.l. (13"10)


(Natalia Durán. Llegada 100 m.l. (14"38)

(Cristina y Yaiza. Aprendiendo de las mayores en los 1000 m.l.)
"Onti": Gracias por los ánimos en la prueba de 1500 m.l. ¡¡Os quiero!! 
A ver si regreso pronto a mi antigua marca de 4'28"... (2007))


   Paralelamente a este Campeonato se ha celebrado un Control Federativo desde atletas Juveniles a Veteranos, consiguiéndose marcas que acercan a más atletas peñarriblenses y Guadiateños a clasificarse de cara a los próximos Campeonatos de Andalucía. Destaca la marca de Natalia Durán que hizo 14"32 en los 100 m.l. quedando a 0`42 décimas de la clasificación. Buchraya Nay Bachir ha mejorado 1 metro más su marca en Lanzamiento de Jabalina.

 HE AQUÍ LA ALEGRÍA Y EL BUEN MOMENTO QUE VIVE LA ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO UNIDA ÍNTIMAMENTE AL CLUB DE ATLETISMO LOCAL DE BASE y JÓVENES P.A.G. PEÑARROYA-PUEBLONUEVO.


ENHORABUENA A TOD@S POR LOS RESULTADOS. ÁNIMO A TOD@S LOS DEMÁS, EL ESFUERZO DE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DURANTE TODO EL AÑO LLEVA A ESTAS SITUACIONES. RECORDAD QUE SOIS MUY JÓVENES Y NOS QUEDA MUCHO CAMINO POR DELANTE Y QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL ES "DISFRUTAR".


 IMPORTANTE: Este próximo Jueves (día 17 de Mayo finalizamos con los más pequeños).


EN JUNIO HAREMOS UNA FIESTA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL, TEMPORADA 2011-2012 (Ya os avisaremos a tod@s y procurad asistir tod@s ¡¡¡IMPORTANTE!!! (Familiares, padres, madres, etc). 


Con el grupo de los mayores (FEDERAD@S) continuaremos en horarios concertados hasta finalizar oficialmente la Temporada con la celebración de los Campeonatos de Andalucía (MES DE JUNIO).

 GRACIAS

martes, 15 de mayo de 2012

XXXII Carrera Popular María Auxiliadora. 13-05-2012 (Córdoba)

Este Domingo se dió salida en torno a las 9:30 horas a otra edición más de esta carrera. La participación rondó los 800 inscritos, siendo 300 los participantes en la prueba reina, de los que practicamente un centenar eran mujeres. Uno de los protagonistas principales, como casi todo el fin de semana, ha sido el sofocante calor, lo que dotó de una dureza extra a todas las pruebas.
   La Prueba Reina se desarrolló a lo largo de aproximadamente 6.900 metros, siendo el vencedor de la Prueba Reina en categoría masculina el Astigitano Miguel Alarcón, con 22:47 minutos y en categoría femenina una vez más Mª Dolores Jiménez con un tiempo de 26:15 minutos.
(Mención a los 101 km de Ronda de Antonio Bernardino Cordero). Todos nuestros ánimos para el Terrible de Peñarroya, que tuvo que abandonar cuando se acercaba a los 80 km de recorrido. Durísima prueba malagueña en la que la tónica estuvo marcada por numerosos abandonos debido una vez más al sofocante calor. Esto no hace sino afrontar con más ganas y reservas las pruebas que restan a Bernardino antes del parón veraniego.

   Por parte de la representación peñarriblense en la XXXII edición de la Carrera de María Auxiliadora, nuevamente se ha contado con varios atletas, quedando de la siguiente forma:
Categoría Juvenil Masculino: (1995-1996). 6900 metros
5º. Antonio Sánchez Villarreal, de P.A.G. Peñarroya E.A.M. con un tiempo de 28:14 minutos. Bonita carrera la que protagonizó marchando en 2ª posición durante más de la mitad del recorrido. Mantuvo una dura pugna por el podium junto a un grupo que se formó por 5 corredores juveniles, terminando al final en una meritoria 5ª posición a apenas 1 minuto del primer puesto.
Categoría Mini-Benjamín Masculino: (2005-2006). 250 metros
   En esta categoría lo destacado fué ver como Carlos Sánchez Villarreal, con su corta edad tuvo que inscribirse en esta categoría como ocurrió a más niños y niñas de estas edades, puesto que la organización no realizó más secciones. Pero fué impresionante ver como llegó el 1º, siéndo él nacido en 2007 en una magnífica 30ª posición de los casi 100 participantes, por delante incluso de corredores nacidos en los años especificados arriba. Enhorabuena Carlitos!! Campeón!!
Carlitos (Campeón de los más peques). Antonio y Busa.

La clasificación de la general en la Prueba Reina quedó de la siguiente forma:
  31º Jesús Tomás López (7º Cat. Senior B). Tiempo 26:32 (P.A.G. Peñarroya E.A.M.)
  58º Antonio Sánchez (5º Cat. Juvenil). Tiempo 28:14 (P.A.G. Peñarroya E.A.M.)
  60º Antonio Ruíz (2º Cat. Veterano C). Tiempo 28:18. Peñarroya.
153º Buchraya Nay (9º Cat. Junior). Tiempo 33:08 (P.A.G. Peñarroya E.A.M.)
155º Frank Wellintong (10º Cat. Junior). Tiempo 33:11. Peñarroya.
Clasificaciones completas en: http://www.carreraspopularescordoba.com/

lunes, 7 de mayo de 2012

XXVI CARRERA LOS CALIFAS (CÓRDOBA) Resultados.

   Casi 800 atletas han participado en la XXVI edición de La Carrera Los Califas, celebrada en Córdoba este domingo. Representada nuevamente Peñarroya-Pueblonuevo en la prueba reina, la nota predominante fué el sol que hizo que se disfrutase de una agradable mañana, aunque marcada por la ausencia de atletas en las categorías base y público, teniendo en cuenta la celebración de las comuniones y "Las Cruces" del mes de Mayo, aunque en la Prueba Reina se ha batido el récord de participación, con atletas procedentes de varias provincias de Andalucía y otras comunidades autónomas como Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura...

   Antonio Bernardino Cordero, del Club Los Terribles de Peñarroya, volvió a proclamarse CAMPEÓN de su categoría Veteranos B con un tiempo de 35'17" (18º de la general), demostrando que hay tiempo para fiestas y competición cuando procede. Distanció en 30" al segundo clasificado, Francisco Dobalo Pérez del C.A. Guadalhorce (35`47"). Ocupó la 3ª posición del podium Antonio Burguillos Cabeza, del C.A. Triatlón de Lucena con un tiempo de 35'50".
   Deseamos los mejores resultados al "Terrible", Antonio Bernardino, en los 101 Kilómetros de Ronda (Málaga) que disputará este próximo fin de semana.
 Antonio Bernardino junto a "Onti". El Terrible es el mejor ejemplo a seguir en Peñarroya-Pvo.

   También representaron a Peñarroya-Pueblonuevo Jesús López, "Onti", que ocupó el puesto 73º de la general (12º categoría Senior B) marcando 38`34" y Rafael Chacón Parejo, 345º de la general, del Club Atletismo Peñarroya, que hizo un tiempo de 49`02" (63º categoría Senior B). Ambos atletas llevaron el nombre de P.A.G. Peñarroya-Pvo Atletismo, si bien el segundo pertenece al Club Atletismo Peñarroya. Se tiene en cuenta de nuevo este gesto deportivo que se repite.
 Enlace a las clasificaciones: http://www.carreraspopularescordoba

    - Clasificaciones Adaptadas al Circuito de Carreras de Córdoba:  NEW!!
 Cambios en las categorías. A mejor:

(1ª Vuelta. Antonio Bernardino y estela de corredores). Foto de Ángel Lucena Salas

(Antonio Bernardino con el grupo perseguidor formado por 15 atletas)

("Onti" en uno de los grupos perseguidores cabeceros)

(Rafa Chacón, compañero del C.A. Peñarroya. 1ª Vuelta al circuito) Foto: Ángel Lucena Salas

("Onti", junto a Francisco Reginfo, de los mejores de la Categoría Veteranos)
(Onti y Javi Soligó tirando del grupo). Foto de Ángel Lucena Salas

(Disfrutando de la 1ª vuelta a 3 y pico). Foto de Ángel Lucena Salas

   Felicitamos a tod@s aquell@s niñ@s de Peñarroya-Pueblonuevo que celebran su comunión durante el mes de Mayo y especialmente a los atletas de P.A.G. Peñarroya-Pvo y Escuela de Atletismo Municipal, que deseando están de participar nuevamente del atletismo.

   El Próximo Sábado se celebrará la 1ª Parte del Campeonato Provincial de Atletismo en las Instalaciones Deportivas Municipales "Fontanar" (Córdoba), dónde se desarrollarán algunas de las pruebas para las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

TODA LA INFORMACIÓN DE ATLETISMO SIEMPRE EN:

viernes, 4 de mayo de 2012

CARRERA DEL COLEGIO "ELADIO LEÓN". Peñarroya-Pueblonuevo.



   El Colegio Público "Eladio León" ha vuelto a celebrar hoy jueves a las 10:00 horas una edición más de la Tradicional carrera que saca a la calle para que todos los niños y niñas disfruten del atletismo en el medio urbano.(Plaza de Peñarroya).
Amanecía el cielo encapotado, como nos tiene acostumbrad@s las últimas semanas, pero la meteorología ha respetado que se desarrolle con normalidad, salvo 6º curso que ha probado algunas gotitas en la carrera, precisamente más larga hasta regresar al colegio.
 Al término de todas las pruebas de la carrera se ha seguido con múltiples actividades deportivas y culturales dentro del colegio.

    Enhorabuena a tod@s los colaboradores: el Cuerpo Local de Policía, La Cruz Roja y el Equipo de Profesores / as del Colegio junto a su director.
    Desde P.A.G. Peñarroya-Pueblonuevo y la Escuela de Atletismo Municipal damos las gracias a tod@s  cuya unión ha hecho posible que tal evento haya salido de nuevo extraordinariamente.
    Desde aquí animo a tod@s aquellos niños y niñas interesadas a inscribirse en la ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ATLETISMO en la que no solo asistiremos a CARRERAS, sino que hay variedad de actividades para tod@s, SALTOS y LANZAMIENTOS.
    MARTES y JUEVES (En las PISTAS DE ATLETISMO) 
    HORARIO:  16:30 a 19:00 horas.

- A los padres y madres os informamos que si están interesad@s podéis llamarnos también al móvil: 666769207 ó contactar por correo electrónico (atletismobaseguadiato@hotmail.com)

           SOIS EL FUTURO DE ESTE DEPORTE EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO.
                 Para todo lo que necesitéis aquí nos tenéis.              
A continuación os dejamos con algunas fotografías de esta edición ( 04/ 05 / 2012).

A punto de comenzar...

(Llegada a meta. Ed. Infantil 3 años)

 (Llegada a meta. Ed. Infantil 4 años)

(Llegada a meta. Ed. Infantil 5 años)

(Salida. 1º Educación Primaria)
(Llegada a meta. 1º de Primaria). Primeros clasificad@s.

(Salida. 2º de Educación Primaria).
                   (Llegada a meta. 2º de Primaria). Primeros clasificad@s.
 (Salida. 3º de Educación Primaria).
 (Llegada a meta. 3º de Primaria). Primeros clasificad@s.
 (Salida. 4º de Educación Primaria).
 (Llegada a meta. 4º de Primaria). Primeros clasificad@s.
Prueba Reina. Algunos alumn@s de 5º y 6º de Primaria.
  (Campeón Absoluto)
(... 5º y 6º, continuan llegando a meta).

Enhorabuen a tod@s chic@s. A los de 6º de Primaria, que termináis este año el cole, 
que os vaya genial en el Instituto y si os gusta este deporte, 
os esperamos por las Pistas de Atletismo Municipales.
Un abrazo.